Comunicación de políticos y candidatos: ponemos a disposición todo nuestro know how en la gestión de engagement off y on line.
Diseñamos y aplicamos la marca productiva local en base a la agenda de gestión y perfil del desarrollo económico en municipios. Identificamos el mapa de actores involucrados, creamos y adaptamos el mensaje de gestión de acuerdo a los diferentes objetivos.
Las organizaciones no gubernamentales, civiles o del tercer sector necesitan de estrategias y tácticas de relaciones Públicas y marketing social orientado a cumplir con sus necesidades que van desde la adhesión de voluntarios, captación de fondos, posicionamiento institucional como referentes en su sector, ejes y área problemática, entre otros.
Las instituciones del sector de la educación no pueden ni deben ser asesorados como productos o como marcas comerciales. Estas organizaciones, requieren de la construcción de un signo comunicacional que sea interpretado, a través de sus mejores virtudes: enseñanza, vocación de servicio, prestigio, representatividad, etc.
Aplicamos las comunicaciones integradas al servicios de en primer lugar comprender el core business de las empresas. Una vez consensuados los objetivos de negocio y/o problemáticas a superar, proponemos el plan de acción adecuado para el cambio de situación.
Diagnóstico y auditorías integrales de Comunicación interna y externa.
Asesoramiento en Asuntos Públicos (relaciones con prensa, líderes de opinión, comunidades, ONG's, organismos).
Elaboración, ejecución y coordinación de estrategias de Comunicación 360 (estrategias de acercamiento, impacto, adhesión, captación, etc.)
Comunicación y marketing institucional para entidades, instituciones educativas y fundaciones.
Desarrollo de protocolos de Comunicación, capacitación de voceros para casos de crisis, estrategias de captación y fidelización de socios, etc.
Asesoramiento en la definición de identidad y posicionamiento, gestión de alianzas y convenios de capacitación, beneficios y colaboración, relaciones con la comunidad.
Organización de integral de actividades y ceremonial, planificación, logística, Comunicación.
Elaboración de contenidos editoriales para todos los soportes.
Investigación de mercado, análisis de producto (posicionamiento, lanzamientos, aperturas, etc.), servicios de valor agregado, análisis de públicos, unidades de negocios, B2B/B2C.
Estrategias de distribución, Políticas de precios.
Branding: diseño de logos e identidad visual, manuales de marca, key visuales, páginas web, etc.
Comunicación multicanal de productos (promociones, prensa y Brand PR, ventas, publicidad).
Diseño y administración de redes sociales, generación de comunidades, etc.
capacitación y coaching de equipos de vendedores, supervisores y distribuidores.
Formulamos proyectos de entrenamiento y capacitación In Company y a medida. Acompañamos a personas, equipos y organizaciones a crear espacios de trabajo positivos, colaborativos y de crecimiento colectivo. Incorporamos herramientas de Coaching Ontológico, Oratoria, Negociación y Programación Neurolingüística para dinamizar el cambio y la transformación organizacional por diversos motivos como tecnología, nuevos modelos de negocios, fusiones, procesos, etc. Estos conceptos también se aplican para mejorar la comunicación con grupos externos y potenciar los negocios. Queremos ser tus partners en el desarrollo de fuerza de ventas, líderes internos, entre otros.
Certificada por el Centro E-Learning de la UTN Buenos Aires.
Diplomatura en Relaciones Públicas, Imagen Corporativa y Comunicación Institucional
Pensada y creada para brindar herramientas concretas a estudiantes, dirigentes de empresas, organizaciones sociales, partidos políticos y profesionales de otras disciplinas, la Diplomatura en "Relaciones Públicas, imagen corporativa y Comunicación institucional" buscará brindar sólidos conocimientos que permitan planificar y gestionar de manera efectiva la reputación, como activo indispensable dentro del valor público, social y económico de una organización, una causa, un proyecto.
Para cumplir con su objetivo de máxima, se trabaja en la construcción y comunicación de la identidad corporativa, desarrollando habilidades para analizar el negocio, causa o actividad. En este sentido, las relaciones Públicas como disciplina apuntan a generar espacios de diálogo y experiencias que favorezcan los climas de opinión positivos en los públicos objetivos.
más información del programa completo, fechas de inscripción a los próximos módulos y mucho más click aquí.
Email: info@getwitit.com.ar