Somos consultores

Relaciones Públicas – Marketing – RSE – Capacitación – Coaching

Integración de Estrategias de Reputación

Comunicación Política y de Gestión

Comunicación Política y de Gestión

Comunicación de políticos y candidatos: ponemos a disposición todo nuestro know how en la gestión de engagement off y on line.

Diseñamos y aplicamos la marca productiva local en base a la agenda de gestión y perfil del desarrollo económico en municipios. Identificamos el mapa de actores involucrados, creamos y adaptamos el mensaje de gestión de acuerdo a los diferentes objetivos.

Comunicación para ONG´s

Comunicación para ONG´s

Las organizaciones no gubernamentales, civiles o del tercer sector necesitan de estrategias y tácticas de relaciones públicas y marketing social orientado a cumplir con sus necesidades que van desde la adhesión de voluntarios, captación de fondos, posicionamiento institucional como referentes en su sector, ejes y área problemática, entre otros.

Comunicación en educación

Comunicación en educación

Las instituciones del sector de la educación no pueden ni deben ser asesorados como productos o como marcas comerciales. Estas organizaciones, requieren de la construcción de un signo comunicacional que sea interpretado, a través de sus mejores virtudes: enseñanza, vocación de servicio, prestigio, representatividad, etc.

Comunicación para empresas

Comunicación para empresas y emprendedores

Aplicamos las comunicaciones integradas al servicios de en primer lugar comprender el core business de las empresas. Una vez consensuados los objetivos de negocio y/o problemáticas a superar, proponemos el plan de acción adecuado para el cambio de situación.

Relaciones Públicas, Asuntos Públicos y RSE


Diagnóstico y auditorías integrales de comunicación interna y externa.
Asesoramiento en Asuntos Públicos (relaciones con prensa, líderes de opinión, comunidades, ONG´s, organismos).
Elaboración, ejecución y coordinación de estrategias de comunicación 360 (estrategias de acercamiento, impacto, adhesión, captación, etc.)
Comunicación y marketing institucional para entidades, instituciones educativas y fundaciones.
Desarrollo de protocolos de comunicación, capacitación de voceros para casos de crisis, estrategias de captación y fidelización de socios, etc.
Asesoramiento en la definición de identidad y posicionamiento, gestión de alianzas y convenios de capacitación, beneficios y colaboración, relaciones con la comunidad.
Organización de integral de actividades y ceremonial, planificación, logística, comunicación.
Elaboración de contenidos editoriales para todos los soportes.

Linkedin
Twitter
Facebook
Blogger
YouTube

Marketing estratégico


Investigación de mercado, análisis de producto (posicionamiento, lanzamientos, aperturas, etc.), servicios de valor agregado, análisis de públicos, unidades de negocios, B2B/B2C.
Estrategias de distribución, políticas de precios.
Branding: diseño de logos e identidad visual, manuales de marca, key visuales, páginas web, etc.
Comunicación multicanal de productos (promociones, prensa y Brand PR, ventas, publicidad).
Diseño y administración de redes sociales, generación de comunidades, etc.
Capacitación y coaching de equipos de vendedores, supervisores y distribuidores.

Linkedin
Twitter
Facebook
Blogger
YouTube

Capacitación


Contamos con un equipo de docentes con formación y experiencia académico-universitaria, y en capacitación empresaria. Contamos con convenios con centros e instituciones de primer nivel.

Oratoria para directivos y profesionales.
Ventas y Negociación para ejecutivos de cuenta, vendedores y similares (otras agencias de comunicación, empresas, concesionarios, etc.).
Atención a clientes y socios para empresas y entidades civiles.
Marketing B2C y B2B.
Consultar por otros temas.

Certificada por el Centro E-Learning de la UTN Buenos Aires.

Diplomatura en Relaciones Públicas, Imagen Corporativa y Comunicación Institucional

Pensada y creada para brindar herramientas concretas a estudiantes, dirigentes de empresas, organizaciones sociales, partidos políticos y profesionales de otras disciplinas, la Diplomatura en "Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional" buscará brindar sólidos conocimientos que permitan planificar y gestionar de manera efectiva la reputación, como activo indispensable dentro del valor público, social y económico de una organización, una causa, un proyecto.
Para cumplir con su objetivo de máxima, se trabaja en la construcción y comunicación de la identidad corporativa, desarrollando habilidades para analizar el negocio, causa o actividad. En este sentido, las relaciones públicas como disciplina apuntan a generar espacios de diálogo y experiencias que favorezcan los climas de opinión positivos en los públicos objetivos.
Más información del programa completo, fechas de inscripción a los próximos módulos y mucho más click aquí.

Linkedin
Twitter
Facebook
Blogger
YouTube

Clientes


Municipio de Morón
Fundación Telefónica
Fundación Puntales
MUPEDUC
Congreso de educacion
IDES
Sobre Tiza
IESEVE

Suscriba a
nuestro newsletter

Contacto


Email: info@prdiegosalazar.com.ar