Sobre nosotros


Somos un grupo consultor con formación y expertise en comunicación vincular en campañas políticas, de gestión pública, en el sector empresario y para ONG´s.

Ayudamos a nuestros clientes en la Integración de Estrategias de Reputación Virtual y Global, Visibilidad e Impacto Institucional y Posicionamiento Comercial.

Comunicar a un público como los consumidores, es muy bueno. Hacerlo con los mensajes adecuados en perspectiva con expectativas e intereses de diversos grupos de interés es superior. Los proyectos de negocios, sociales y políticos, están en constante relación con diferentes grupos de personas y organizaciones. Elaboramos estrategias y ejecutamos acciones de impacto para lograr adhesiones, acercamientos, aprobaciones y aceptaciones de los públicos estratégicos de nuestros clientes y sus proyectos.

Creatividad, realidad y resultados concretos en los negocios, actividad e imagen pública.

Propuesta

Misión


Potenciar a las organizaciones de todo sector y actividad, ayudando a lograr el posicionamiento deseado, a cumplir con sus objetivos y a generar visibilidad y clima óptimos frente a sus públicos, tomando en cuenta el impacto económico, social y ambiental.

Visión


Ser la empresa de comunicación corporativa líder y referente en el país para empresas, org. sin fines de lucro, personas y causas.

Valores


Valores que compartimos y reproducimos, para con nuestros clientes, colaboradores y nosotros mismos.

Transparencia
Compromiso
Sustentabilidad
Responsabilidad
Profesionalismo

Metodología

Metodología

Clientes


Municipio de Morón
Universidad Nacional de General Sarmiento
Prodem
Fundación Telefónica
Fundación Puntales
MUPEDUC
Congreso de educacion
IDES
Sobre Tiza
IESEVE